Creemos en un mundo donde la sociedad redescubre lo que significa ser parte de la naturaleza y superar la estrechez entre el desarrollo y la producción limpia.

En MIMASOFT abrazamos la diversidad. Sostenibilidad es diversidad. Es abrir nuestra mente superando los límites finitos de la Tierra y reconstruir el futuro sumando dimensiones sociales, ambientales y culturales en todo nuestro entorno.

La innovación es el motor y oportunidad de integrarnos al mundo que pertenecemos y abordar el desafío de hacer un mundo mejor del que lo recibimos.

Misión y Equipo

Somos un equipo interdisciplinario donde la tecnología se pone al servicio de la vida y la preservación del medioambiente. Creemos que la transformación digital nos permite mejorar la gestión de los impactos ambientales de las empresas, y trabajamos cada día motivados por esa visión de cambio.

Hace ya más de 5 años comenzamos con MIMASOFT, nuestro primer software, pionero en la medición de impactos ambientales con Análisis de Ciclo de Vida en Chile.

Metodologia de trabajo

Utilizamos el Pensamiento de Ciclo de Vida en todos nuestros proyectos, entendemos que los impactos ambientales no son sólo una fotografía del momento si no que se deben entender “desde la cuna a la tumba” y las categorías de impacto son muchas y trascienden únicamente a la huella de carbono e hídrica.

Utilizamos Metodologías Ágiles reduciendo riesgos de implementación, con liberaciones tempranas, recogiendo y evaluando los estados de cumplimiento de los objetivos estratégicos.

Inspiremos un futuro sostenible. 

Sé parte del cambio que nuestro planeta necesita, MIMASOFT es tu aliado estratégico para la transformación digital en sostenibilidad.

Déjanos tu correo de contacto y un consultor te contactará a la brevedad.